Creamos sitios web de ALTA CALIDAD y PROFESIONALISMO, utilizando técnicas RESPONSIVE para que sean visualizados en dispositivos móviles  y a la ves, más estables y recomendadas por expertos del medio.

Los sitios son totalmente administrables, amigables, posicionamos a los motores de búsqueda (SEO), con una excelente experiencia en la navegación, ganando mercado competitivo, ayudandole a generar ventas por su impacto muy positivo en los ratios de conversión.

MAS INFORMACIÓN

E – Commerce o Tienda Virtual

Desarrollamos Sitios Web con un enfoque de Comercio Electrónico para comercializar productos o servicios en línea, a través de un catálogo de productos visualmente atractivo que persuada al consumidor a comprar o generar una órden de pedido.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional ya que tiene una disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.



Modelo de Negocios (B2B / B2C)

El objetivo de un modelo de Negocios B2B es generar comercio entre empresas utilizando tecnología en Internet. Nuestros profesionales analizan todo el proceso para brindar un sitio web que potencie la estrategia de llegar al cliente final.

Testimonios de nuestros clientes

No tome nuestras palabras, escuche la voz de nuestros clientes. Hablan desde el corazón

"Con La Era Digital llevo trabajando varios años, iniciamos solo con renovación de página web, luego servicio de hosting, sistema contable y ahora respaldos en la nube. Cuentan con varias soluciones para diferentes requisitos actuales, trabajan eficientemente y siempre quedamos muy satisfechos con los resultados."

Ing. Paola Hidalgo (Synteko Company S.A.)

"Una visión general de la estrategia de trabajo de La Era Digital, nos permite afirmar que con su aporte, Corporación EdiÁbaco ha mejorado en su eficiencia en la prestación de nuestros servicios y ha potenciado su imagen corporativa."

Ing. Geovanny Córdova (Corporación Edi Abaco Cia. Ltda)

"Es una empresa muy seria, la página está muy bien diseñada y se adapta a las necesidades del cliente, la capacitación es muy clara, se cumplen los acuerdos con orientación a resultados."

Dr. Nixon Benavides (Centro Medicina Integrativa)